Suscríbete a nuestro boletín semanal para que recibas actividades y avisos sobre nuestras pláticas y eventos. Suscribirme al boletín
Cerrar

¿Cómo funciona? Preguntas frecuentes

¿Cómo cancelar mi cuenta de ActiviBox?

 

PREGUNTAS SOBRE APERTURA Y MANEJO DE UNA CUENTA

 

¿Cómo me suscribo a un plan de pago de ActiviBox?

Para suscribirte, sólo tienes que entrar a ActiviBox con tu email y contraseña o crear una cuenta gratis y hacer clic en el botón verde que dice "Suscríbete" en la esquina superior derecha.

Como referencia, aquí te pasamos un enlace a nuestra página de planes y precios.

Existen varias formas de pagar la suscripción a ActiviBox. Aquí puedes encontrar nuestros métodos de pago

Si vives en México, puedes utilizar la opción de depósito en cuenta de banco.

Para cualquier otra duda o comentario, estamos a tus órdenes.

 

¿Cuánto cuesta ActiviBox?

ActiviBox se utiliza en muchos países y por lo tanto, el precio de nuestro servicio refleja el carácter internacional de nuestra membresía. Si decides pagar por el servicio con tarjeta de crédito, el valor predeterminado es en dólares y recibirás un cargo al tipo de cambio de su moneda.

Para ver nuestros planes y precios haz clic aquí

Si eliges pagar con PayPal, todos los cargos se harán en USD.

No requerimos un compromiso a largo plazo y el cliente es libre de cancelar en cualquier momento.

Ofrecemos una versión de prueba limitada gratis al registrarse. Una vez que el cliente se suscribe a un plan de pago con tarjeta de crédito, entonces se cobra cada mes, trimestre o año la cantidad del plan de pago.

Por ejemplo, si un cliente se registra el 1ro. de mes, el primer cargo se hará ese día y los siguientes cargos se harán cada 1ro. de mes hasta que el cliente decida cancelar.

Si el cargo se hace el 31 del mes, entonces se hará el cargo el último día del mes. y haremos los siguientes cargos el último día del mes. En el caso de febrero, se hará el cargo el 28 para todos los clientes que normalmente pagan el 29, 30 y 31 del mes. Al mes siguiente, el cargo volverá a hacerse en el día original.

 

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para cancelar tu cuenta, sigue estos pasos:

1. Si no estás registrado, ingresa a tu cuenta ActiviBox haciendo clic en "Iniciar sesión" que aparece en la parte superior derecha.

2. Haz clic en Mi Cuenta en Mi ActiviBox.

3. En el Estado de Cuenta, haz clic en el cuadro azul de "Mi Cuenta"

4. Selecciona el motivo de cancelación y haz clic en GUARDAR.

Si no quieres o no puedes cancelar tu cuenta, puedes enviar un email a comunidad@activibox.com y nosotros cancelaremos la cuenta en un lapso de 24 horas.

 

¿Cómo puedo cambiar la información de facturación de mi tarjeta de crédito ?

Tarjeta de crédito. Para cambiar tu información de facturación de la tarjeta de crédito, sigue estos pasos:

1. Ingresa a tu cuenta ActiviBox.

2. Después de ingresar ve a Mi Cuenta en Mi ActiviBox - Haz clic en la pestaña.

3. Haz clic en Actualizar método de pago y selecciona el tipo de tarjeta de crédito.

4. Introduce la nueva información de tarjeta de crédito y recuerda hacer clic en Enviar.

 

¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación en PayPal?

PayPal. Para cambiar tu información de facturación en PayPal sigue estos pasos:

1. Ingresa a tu Cuenta de PayPal - no ActiviBox.

2. Haz clic en el Perfil.

3. Selecciona Agregar o Editar cuenta bancaria o Agregar o Editar tarjeta de crédito dependiendo de lo que desees cambiar.

4. Sigue las instrucciones de PayPal.

 

¿Cómo utilizo un Cupón ActiviBox?

Para canjear un cupón ActiviBox, en el área de pago de suscripción sólo tienes que introducir el código del cupón en el recuadro o casilla de cupón en el formulario de registro. El descuento se aplicara en tu pago automáticamente.

 

¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, tiene dos opciones:

Sistema automático. En la página de inicio puedes hacer clic en el enlace ¿Olvidaste tu contraseña? y seguir las instrucciones.

Si no puedes restablecer automáticamente tu contraseña, por favor, envíanos un correo electrónico y te ayudaremos.

 

¿ Cómo cambio mi nombre, correo electrónico y contraseña?

Si deseas cambiar tu nombre y/o correo electrónico, sigue la instrucciones:

1. Inicia la sesión y haz clic en Mi cuenta en Mi ActiviBox.

2. En la pestaña Mi Cuenta, encontrarás las casillas que pueden contener tu correo electrónico, nombre y apellido y contraseña.

3. Introduce la nueva dirección de correo electrónico o el nombre (s) y la contraseña que deseas que estén asociados a su cuenta.

4. Haga clic en Guardar cambios.

* Nota: La nueva dirección de correo electrónico que introduzcas será a donde te llegarán los boletines.

 

PROBLEMAS TÉCNICOS

 

¿Qué debo hacer para que el video se reproduzca correctamente o se vea bien?

Existen varias posibilidades por las que el video no se ve correctamente. Siempre estamos dispuestos  a ayudarte a resolver los problemas.

La gran mayoría de usuarios no tienen este problema. A continuación, una lista de los problemas más frecuentes y las soluciones que les hemos dado.

El video no se puede ver en absoluto. Normalmente, esto se debe a un plug in del navegador. Para ver si este es el problema, por favor, usa otro navegador – cambia de Firefox a Internet Explorer o a Safari.

Hay miles de plugins y aunque usamos uno de los reproductores de video más populares, los desarrolladores del plugin no siempre verifican si éste interfiere con el reproductor de video.

El video inicia y se detiene –Esto ocurre normalmente cuando el ancho de la banda disponible no es suficiente para descargar el video más rápido de lo que se está viendo.

El video se detiene y no se puede adelantar. Esto ocurre cuando se pierde la conexión entre la computadora y el servidor en el Internet desde donde se está enviando el archivo del video. En el momento en que se estaba descargando el archivo, la conexión se perdió y la descarga se detuvo. Como resultado, sólo se descargó la primera parte del video.

Para reiniciar el video, necesitas actualizar (refresh o reload) la página. El video iniciará la descarga desde el principio. Haga clic aquí para aprender acerca de cómo adelantar más rápido.

La descarga de la página es lenta. Si la descarga del sitio de ActiviBox  es lenta o no está respondiendo, a menudo, esto se puede solucionar reiniciando el equipo. Con el tiempo, la memoria temporal de la computadora se llena y algunos procesos empiezan a operar en el fondo. Estos procesos interfieren con la velocidad de la computadora, y se pueden borrar reiniciando el equipo.

Servicio al cliente. Si alguna vez tiene un problema, por favor, envíanos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Cómo puedo cambiar el volumen de un video?

Puedes cambiar el volumen en el mismo video ajustando el volumen en la esquina inferior derecha del video, en donde están las pequeñas barras verticales de color azul.

También puedes silenciar el volumen cancelando todas las barras azules o poniendo en "mute" el volumen de tu computadora.

 

¿Tengo que usar una versión más reciente de Adobe Flash?

Si tienes problemas con el video, por favor, comprueba que la versión que has instalado es la versión 9 o arriba.

Haz clic aquí para revisar qué versión de Adobe Flash Player tienes.

Esta página también proporciona información acerca de cómo actualizar el reproductor Adobe Flash Player

¿ Cuáles son los requisitos técnicos para ver los videos en ActiviBox.com?

En general, si tienes un equipo en el que puedes ver videos de YouTube, deberías poder ver las actividades de ActiviBox.

Los retos técnicos asociados al soporte de las numerosas configuraciones de los programas de software y hardware del equipo son muy difíciles. Aunque estamos encantados de ayudarte a solucionar los problemas de tu computadora, nuestro consejo es revisar los siguientes recursos de las empresas que son expertas en este campo.

YouTube Como ver videos - véase la sección Resolver un problema.

Tengo problemas para ver los documentos.

Para poder ver cualquier documento debes tener Adobe PDF Reader instalado en tu computadora. Puedes bajar este programa de forma segura aquí: http://www.adobe.com/products/reader.html
s2Member®