Suscríbete a nuestro boletín semanal para que recibas actividades y avisos sobre nuestras pláticas y eventos. Suscribirme al boletín
Cerrar

Actividades para TDAH más recientes

tenicas de aprendizaje tenicas de aprendizaje tecnicas para el tratamiento de dislexia tecnicas para el tratamiento de dislexia actividades para niños con problemas de aprendizaje tratamiento de la dislexia tratamiento de la dislexia tratamiento de la dislexia actividades para niños con tdah actividades para niños con tdah niños con deficit de atencion niños con deficit de atencion
En este momento, estamos atendiendo a nuestros suscriptores de forma personalizada. Suscríbete a un plan y tendrás acceso a los especialistas quienes te ayudarán de forma personalizada. Suscríbete aquí, o inicia tu sesión para dejarnos tu solicitud.
El 96% de nuestros usuarios que han probado nuestros materiales
están satisfechos porque si funcionan

Nuevas actividades

Soluciones recientes

Encuentra aquí soluciones a problemas comunes

Noticias

Testimoniales

  • La maestra me dijo que mi hija necesita actividades donde pueda retener su atención, así que el pasado fin de semana tuve la oportunidad de practicar con mi hija de 3 años esta actividad, la disfrutó mucho, y el ver su carita emocionada cuando encontraba el par o descubría que la ropa que encontraba pertenecía al grupo de Papá o Mamá, y describirla por tamaños y formas, es indescriptible, antes yo clasificaba la ropa una vez que mis hijas se dormían, desde ahora será parte de las actividades que haremos juntas (no puedo creer que con algo tan sencillo Ilse estuvo entretenida un buen rato, disfrutamos hacer algo juntas y me ayudaron a terminar parte de mi trabajo), efectivamente creo que esta actividad también nos está ayudando a practicar vocabulario, pues su vocabulario todavía no es muy claro. Solo me resta decirles GRACIAS.

    - Patricia, México -
  • Muy interesante esta información; la apliqué y mis niños la comprendieron. Muchas gracias.

    - Milagros Cespedes Chauca, usuario -
  • Qué gran idea y excelente ejecución! Le di "clic" a una actividad dentro de cada sección y todas me parecieron claras y fáciles de seguir.

    - Avit Romano, Estados Unidos -
  • Me han gustado sobremanera todos estos aprendizajes, pues yo sé que les gustan mucho a los niños, los retan, y además se interesan y aprenden. Estoy encantada con ellos.

    - Maria Guadalupe Cantú Alatorre, usuario -
s2Member®